Servicios

Nuestro trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes a comunicar ideas, servicios y productos de la manera más atractiva, certera y eficiente

ACTUALIZACIÓN

Posibilidad de actualizar tu web fácilmente mediante un panel de control flexible para vos y tu empresa

SEO

Armamos el sitio web para que todos puedan encontrarte en los buscadores y tener como objetivo atraer nuevos clientes

WEB ADAPTABLE

Construimos tu web para que sea accesible desde cualquier tipo de dispositivo (tablets, smartphone, etc.)

Diseño web

Es muy importante que su sitio web se vea en todos los dispositivos que existen en la actualidad. Esto le garantiza que cualquier aparato que se conecte a internet pueda ver su página.

Ideas

Contamos con personal capacitado para indicarte las mejores propuestas que tenemos para vos. Con ideas renovadoras para mostrar en internet tus servicios o productos lo mejor posible.

Marketing digital

Creamos campañas y estrategias digitales para hacer que tu negocio funcione en piloto semiautomàtico, mientras tu haces otras actividades; nosotros nos encargamos de que tus productos y servicios se promocionen y que te hagan llegar más clientes.

Planificación

Copilaremos toda la información de tu empresa, productos o servicios y desarrollaremos una planificación para diagramar tu sitio web de la mejor manera posible. Como dice una frase famosa «Porque la organización vence al tiempo».

Posicionamiento web

Hay ciertas pautas a seguir para que los buscadores encuentren un sitio web y lo indexen de manera adecuada. Nosotros realizamos el SEO para que tu empresa este en los resultados más buscados.

Redes sociales

Creamos las páginas y las vías de comunicación en las redes sociales más relevantes de la actualidad, como por ejemplo Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Linkedin.

Hosting

Te ofrecemos el proveedor de Webhosting de mayor volumen de Hispanoamérica, con un posicionamiento de liderazgo indiscutido en la Argentina. El hosting  es el lugar de tu sitio web.

Dominio

Realizamos el trámite de dominio de tu sitio web de forma gratuita  durante el primer año en nuestro proveedor de hosting. Todo esta información quedará bajo tu nombre.

Asesoramiento

Ofrecemos soluciones informáticas para toda clase de empresas, PyME, estudios y profesionales independientes. Además realizamos trabajo de publicidad en internet (banners, logos, campañas, newsletter, etc).

Redes

Administración, instalación y mantenimiento de servidores de producción con sistemas operativos Linux y Windows tanto de internet como de intranet, físicos y virtuales en plataforma VMware. Contamos con personal profesional certificado en CCNA.

Diseñamos con un equipo de ninjas con talento

Contamos con un equipo de profesionales especializados y con experiencia en diseño y programación web. Nuestro compromiso es ayudarle a mejorar la imagen y presencia de su empresa o servicio en Internet.

Datos curiosos

Si de número se trata la vida, aquí llevamos los datos al máximo y no se nos escapa ningún detalle. No pudimos colocar el total de los granos del café.

Clientes felices

Trabajos hechos

Nacimos

Cafés tomados

Nuestros últimos proyectos

Un lugar donde encontrás nuestros trabajos y poder conocer a los que confiaron en nosotros. Esperemos que vos seas también parte de nuestra galería de imágen. Te esperamos.

Nuestro manera
de trabajar

En esta serie de pasos es la manera en la que nuestros profesionales realizan el resultado final. 

Para saber los planes de diseño web que te ofrecemos para ajustarnos a tus necesidades. Si no encajás en ninguno de los planes, podemos armar algo a tu medida.

Presupuesto

Una vez que te contactas con desarrollopage recolectamos toda la información de tu empresa o servicio y te planificamos tu sitio web

Diseño

Diseñamos bocetos alternativos y sus páginas internas. Hacemos un feedback con vos y vamos dando forma al diseño final

Programación

Realizamos la instalación de tu sitio web para que funcione en todas los dispositivos y ponemos a punto el sistema de Posicionamiento web.

Satisfacción

Entregamos el sitio web funcionando y sin ningún error, dando así junto a vos finalizado el trabajo.

Vamos a trabajar juntos

Completá el formulario para contarnos que necesitas. En la brevedad nos comunicaremos con vos y poder ofrecerte nuestros servicios.

1 + 13 =