Quienes somos

Te contamos nuestro comienzos y porque elegirnos para tus negocios

Nuestra Historia

desarrollopage nació alla por noviembre de 2002 en la Ciudad de La Plata – Provincia de Buenos Aires – Argentina, hoy en día reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Iniciamos realizando paginas en HTML y en Flash. Luego la tecnología fue avanzando con el código CCS y HTML5 y nos perfeccionamos para estar siempre a la vanguardia. Nuestra meta es cumplir con cada proyecto que tomamos desde su concepción hasta su lanzamiento, construyendo las soluciones más eficaces según los objetivos trazados.

¿Porque elegirnos?

Atención

A través de una excelente atención, diseño tanto gráfico como web innovador y la incorporación de la última tecnología existente en el mercado, generamos beneficios para nuestros clientes, lo cual forma la base de nuestra empresa.

Tecnología

Ofrecemos mejorar tu sitio con las últimas técnicas de programación web de usabilidad y funcionalidad. Además estructuramos el manejo más apropiado de las páginas de contenido.

Solución

Le ofrecemos el servicio más completo para cubrir todas sus necesidades gráficas y en internet: diseño de imagen corporativa, diseño web corporativa, diseño de catálogo Web, SEO, diseño de newsletter, entre otros servicios.

Seriedad

Buscamos que nuestros clientes estén seguros de que sus productos o servicios cuentan con la presencia en Internet necesaria para generarles un mayor número de clientes.

Objetivo

Nuestro objetivo como diseñadores web es ayudarte a establecer una visión general de las posibilidades de este medio de comunicación y ayudarte a pensar cómo conseguir que esas posibilidades contribuyan al éxito de tu proyecto.

Marketing

Te ofrecemos una solución completa de Marketing. Resolvemos tus inquietudes de manera ágil. Brindamos un servicio que supere tus expectativas dando buenos resultados.

Frases Inspiradoras

De grandes talento de la historia del arte y la tecnología.

|

Steve Jobs

La mayoría de las personas piensan que el diseño es una capa, una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.
 
|

Yves Saint Laurent

Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años.
 
|

Ewin H. Lang

Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al fracaso.
 
|

April Greima

El diseño debe seducir, educar y, quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional.
 
|

Leonardo Da Vinci

La simplicidad es la máxima expresión de la sofisticación.
 
|

Edgar Degas

Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean.
 
|

Saul Bass

El diseño es el pensamiento hecho visual.
 

Vamos a trabajar juntos

Completá el formulario para contarnos que necesitas. En la brevedad nos comunicaremos con vos y poder ofrecerte nuestros servicios.

8 + 9 =